El Bitter de Alcachofa es una bebida de tipo aperitivo, con exquisito sabor, sin alcohol, que puede tomarse en cualquier momento. Los comprimidos de alcachofa masticables, son ideales para tenerlos a mano si estamos fuera de casa. La combinación de sus ingredientes convierten tanto al Bitter como a los Comprimidos en productos muy apreciados por sus propiedades.
Propiedades:
- Facilitan la digestión
- Limpian el Hígado
- Depuran el aparato digestivo, evitando la acumulación de toxinas.
- Ayudan a regular los niveles de colesterol, diabetes, presión arterial.
- Eliminan el ácido úrico, aliviando los síntomas de la gota.
- Reducen la celulitis, al sintetizar el hígado de manera correcta las grasas.
- Reducen las molestias de problemas estomacales, digestiones lentas…
Modo de uso:
El bitter debe consumirse de 2/3 veces diarias, antes o después de las comidas; Los comprimidos se toman en dosis de 4/6 diarios, (1 chupito=2 comprimidos)
Ingredientes:
- Alcachofa: Digestiva, diurética, antirreumática y protectora del hígado. Contiene sales de calcio y de potasio, hierro y fósforo, vitaminas c, b1, b2 y cinarina, principio activo importante en los tratamientos de terapia renal y hepática.
- Hinojo: ES ideal para regular las funciones estomacales, del hígado y de los riñones, facilitando la eliminación de gases.
- Menta: Es un magnífico tónico, estimula la digestión, regula la gastritis y ayuda en las disfunciones del hígado y la vesícula biliar.
- Genciana: Depurativa, tónico estomacal, alivia las enfermedades hepáticas, incluso hepatitis, reduce inflamaciones de la vesícula e ictericia.
- Cordurango: Posee propiedades digestivas y antieméticas (detiene los vómitos). Su empleo resulta apropiado en casos de pesadez de estómago y digestiones lentas.