otoño

En otoño, nuestro cabello comienza a caer con mayor frecuencia para renovar el pelo, como los árboles pierden sus hojas para volver a florecer en primavera.
Aunque es curioso saber, que el pelo que perdemos en otoño es un pelo que ya murió en primavera, y tarda unos tres meses en provocar la caída.
Cada año, la caída comienza más temprana, a partir de finales del mes de agosto.

Desde el punto de vista de la medicina china, el brillo, la cantidad y la fortaleza del pelo, al igual que de las uñas, es el reflejo de cómo están de nutridos el hígado y los riñones.

El hígado es el almacén de la sangre, una baja del volumen de sangre en el cuerpo hace que el hígado, como almacén, se quede sin «materias primas», por lo que su reflejo en el pelo es de un aspecto apagado, fino y frágil, y aumento de caspas en el cuero cabelludo.

El riñón es el órgano de agua, y el agua es el origen de la vida. Cuando los riñones se encuentran en un estado de debilidad, al igual que las plantas, cuando les falta el agua pierden las hojas, y en el cuerpo humano se cae el cabello.

Por supuesto, existen muchos remedios naturales para remediar este fenómeno, algo natural en todas las personas, pero es patológico cuando las caídas son excesivas.

FITOTERAPIA

QI BAO MEI RAN DAN

Formula que nutre la sangre, tonifica el riñón y armoniza el hígado. Ésta es la formula maestra para tratar la caída del pelo y también alopecia.

MASAJE CRANEAL CON SERUM CAPILAR DE INCIENSO NAHRIN

Este Serum capilar está energizado (homeopatía) en un proceso electrónico en el cual las moléculas y partículas del producto tienen una mejor oscilación, logrando un efecto mayor. Al activar las raíces, el pelo comienza a crecer nuevamente. Está indicado para tratar diferentes tipos de alopecia, androgénica, hereditaria, nerviosa, tanto para el hombre como para la mujer. Ideal para prevenir y evitar la caída.

Se aplica llenado el gotero y repartiendo por el cuero cabelludo 2 veces al día. Con un frasquito de 50ml. es suficiente para 25 días. En caso de alopecias severas, el resultado se nota a los tres meses.
Se realizan de 2-3 tratamientos anuales.
Sus ingredientes naturales son:
Hamamelis, sales minerales homeopáticas, citrosa, sericina hidrolizada, equiseto, incienso y defensi (utilizado en homeopatía, con girasol)
PVP 36.00€

Masajear el cuero cabelludo en general durante unos minutos al día, puede estimular la circulación de la sangre a los folículos del cabello y en algunos casos estimular también el crecimiento del mismo.

Se puede complementar con la toma de las cápsulas PIEL-PELO-UÑA NAHRIN a base de levadura de cerveza, fosfato cálcico, almorejo, L-cystina, ácido pantoténico, silicio y vitamina E., tomando 3 cápsulas al día durante 4-5 semanas es suficiente para notar los excelentes resultados. El tratamiento completo debe durar unos tres a seis meses depende del caso. PVP 25.00€

PEINANDO CON PEINES DE MADERA

Se recomienda utilizar peines de madera, de punta roma (punta redonda), y peinar a modo de masaje en toda la cabeza en una dirección uniforme. Con esto evitamos generar electricidad estática en el cuero cabelludo.

Y no te preocupes si al peinar cae más pelo, estos ya están secos en su raíz y caerán tarde o temprano, lo que estamos haciendo sirve para nutrir, prepara y regar bien el «terreno», y verán que si siguen los consejos anteriores, «brotarán» un nuevo pelo mucho más fuerte, brillante y saludable.

Ningún servicio, consejo o contenido que desde Centro Kyushu ofrecemos puede reemplazar la atención de un profesional médico. Cualquier usuario de este centro acepta las condiciones incluidas en nuestro descargo de responsabilidad médica.

WhatsApp